Decoración con hormigón para paredes y pasillos

decoracion con hormigon

“¿Cómo quiero las paredes de mi casa?” es una pregunta bastante frecuente, debido a que hay muchas opciones, podemos hacerlas de ladrillo, de madera o podemos elegir pintarlas, aunque esto nos llevaría a empezar a preguntarnos cuál sería el color ideal para nuestro hogar. Por otro lado, decorar los pasillos es un buen toque, ya que le da vida y alegría a la casa.

Para estas dudas, existe un estilo que puede ser justo lo que estás buscando, se encuentra en tendencia y de ninguna manera se puede cuestionar lo mucho que puede aportar a tu hogar.

Casas minimalistas, fuertes y duraderas

El hormigón es un material que anteriormente tenía una función estructural, sin embargo, en los últimos años ha tomado fuerza como un material decorativo. En este sentido, la decoración de paredes y pasillos con hormigón puede darle a tu hogar un aspecto minimalista, o, dependiendo de cómo lo combines, puedes lograr que tu casa tenga un efecto industrial.

Asimismo, es un material altamente resistente y duradero, y al contrario de lo que puede pensarse, es un material versátil, puesto que su textura y tono puede ser variado . Por este motivo, te presentamos algunas ideas de decoración con hormigón para paredes y pasillos.

decoracion con hormigon paredes pasillos

Duro pero moderno

Una gran idea para las paredes del hogar , es crear un mosaico jugando con los distintos tonos grises del hormigón y sus texturas . También, para los pasillos, puedes elegir decoraciones como macetas de hormigón con plantas decorativas, que le darán el toque de vida necesario al hogar.
Además, puedes colocar en el pasillo algunos péndulos hechos de hormigón que quedarán muy lindos y llamarán la atención, ¡pero sujétalos bien! No queremos accidentes.

Cómo tú quieras

Finalmente, el hormigón siendo un material neutro, puedes usarlo en combinación de muchos otros materiales y siempre lucirá bien . Así que ponte creativo y embellece tus pasillos y paredes.
Decoración con hormigón para paredes y pasillos Ivan Velazquez 5 de 5
“¿Cómo quiero las paredes de mi casa?” es una pregunta bastante frecuente, debido a que hay muchas opciones, podemos hacerlas de ladr...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.