Samsung presenta junto a Google su smartphone con pantalla plegable

samsung-infinity-flex-display-plegable

Infinity Flex Display es el nombre que ha recibido la nueva tecnología que llevara el smartphone plegable de Samsung presentado el día de hoy en el Samsung Developer Conference.

Así es la nueva pantalla que puede doblarse una y otra vez sin perder sus propiedades y mostrando el contenido de manera correcta, no es la primera vez que se muestra esta tecnología que pretende revolucionar el mercado, pero podrá Samsung lograrlo o sera un proyecto más que quedara en el olvido.

samsung-pantalla-plegable-sdc

Samsung ha desarrollado un nuevo smartphone que es "capaz de doblar su pantalla" para entrar dentro de un bolsillo, y abrirse para funcionar como tablet. Para conseguir esto, tenemos una pantalla en la parte frontal de 4.6”,cuando requerimos mas espacio de trabajo, podemos desplegar al dispositivo, abriéndolo como un libro, para mostrarnos una pantalla de 7.3" pulgadas.

Lo realmente interesante de este dispositivo, es que se ha presentado de la mano de Google, y el corazon que le dara vida a este el cual han llamado OneUI. Google presento lo que sera el motor que mueva y realmente impulse esta tecnología. Un android que adaptara las aplicaciones de acuerdo al modo en el que utilicemos el dispositivo y que tiene sentido ya que cada dia se tienen telefonos con pantallas superiores a las 5.5 pulgadas. Ahora los desarrolladores tendrán las herramientas para que este tipo de pantallas pueda utilizarse de manera mas común, y realmente llegue a nosotros los usuarios.

android-oneui-one-ui-android-9
Android OneUI

Quizá llego el momento en el que dejemos de ver Smartphones en nuestros bolsillos, ahora podremos llevar SmartDevices, pues ya no solo cumplen con la función de comunicarnos, esto nos permite tener mayor productividad en cualquier momento, impulsara sin duda el contenido de consumo multimedia, etc.

nuevo-smartphone-samsung-pantalla-plegable
Nuevo Samsung Plegable Infinity Flex Display


Samsung presenta junto a Google su smartphone con pantalla plegable Ivan Velazquez 5 de 5
Infinity Flex Display es el nombre que ha recibido la nueva tecnología que llevara el smartphone plegable de Samsung presentado el día d...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.