Xbox tendrá más exclusivas: adquiere Obsidian Entertaiment y inXile Entertainment

xbox-insidexbox-fanfest-mexico
Xbox Fan Festo 2018 - Ciudad de México.


Microsoft lo viene haciendo muy bien con su división de videojuegos, y viene creando un ecosistema bastante amplio.

 El dia de hoy Microsoft anuncio que adquirió dos estudios mas a su hangar, se trata de Obsidian Entertaiment y inXile Entertainment. La primera compañía es la responsable de títulos como Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth y Pillars of Eternity. El segundo estudio fue responsable de la creación de juegos como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, Bard’s Tale IV y el ya esperado Wasteland 3.

Phil Spencer - Vicepresidente ejecutivo de gaming de Microsoft

Cuando pensamos en adquirir estudios, no pensamos necesariamente en un género que queremos desarrollar, sino que buscamos traer a grandes equipos y darles el respaldo y fuerza de Microsoft Studios para que puedan crear juegos increíbles

Sin duda alguna, Microsoft quiere hacerle frente a Sony quien apenas la semana pasada presumió de tener la asombrosa cantidad de 83 millones de consolas vendidas, mientras Xbox ha logrado vender 39 millones. Esto sitúa a Sony con un 59% de la cuota del mercado, a Xbox con un 28% y a la Nintendo Switch un 13%.

 Xbox también anuncio los juegos para finales de este 2018 así como para la primera mitad del 2019 entre los que destacan Devil May Cry 5, Just Cause 4, Jump Force y Kingdom Hearts III, así como la nueva expansión de Forza Horizon 4.
Xbox tendrá más exclusivas: adquiere Obsidian Entertaiment y inXile Entertainment Ivan Velazquez 5 de 5
Xbox Fan Festo 2018 - Ciudad de México. Microsoft lo viene haciendo muy bien con su división de videojuegos, y viene creando un ecosis...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.